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Nuestros partners Héctor Ariel Manoff y Mora Forte fueron designados miembros de dos comités claves de INTA

Nos complace anunciar que nuestro partner, Héctor Ariel Manoff, fue designado como miembro del Comité de Transformación Tecnológica de la International Trademark Association (INTA). 

De igual modo, nuestra partner, Mora Forte, fue designada como miembro del Comité de Restricciones de Marca de INTA.

Compartimos el foco que tiene cada uno de ambos comités.

Technology Transformation Committee

Supervisa los desarrollos digitales y de otras tecnologías que puedan impactar los derechos de propiedad intelectual, con el fin de desarrollar políticas de INTA equilibradas, coordinadas y efectivas, junto con las estrategias de promoción correspondientes.

El comité también actúa como un espacio de incubación para evaluar los posibles impactos de las nuevas tecnologías en la propiedad intelectual y los derechos de los consumidores, y para establecer planes de acción orientados al desarrollo de políticas y a la participación institucional.

El trabajo del comité incluye la elaboración de informes y presentaciones, y la interacción con organizaciones y sectores tecnológicos, gobiernos y grupos de gobernanza digital, para promover los derechos de propiedad intelectual y de los consumidores en consonancia con las políticas de INTA.

También comprende el asesoramiento experto dentro y fuera de INTA en las áreas de especialización del comité; y la coordinación con otros comités y equipos para garantizar políticas y acciones alineadas en materia de tecnología.

Brand Restrictions Committee 

Desarrolla y promueve la política de INTA respecto del impacto de las restricciones en los derechos de marca registrada y derechos relacionados.

El comité supervisa los avances en tratados, legislaciones y regulaciones en diversas jurisdicciones, realiza análisis y coordina actividades de promoción con otros comités relevantes de INTA, como el Comité de Legislación y Regulación.

Si es necesario, el comité también propone recomendaciones de política al Directorio.

El trabajo del comité incluye la redacción de informes y presentaciones, así como actividades de promoción en conjunto con el personal de INTA. 

Además, busca generar conciencia sobre los temas relacionados con las restricciones de marca entre los miembros de INTA —a través de artículos en el boletín— y entre el público en general, mediante artículos de opinión, otras acciones de relaciones públicas, y diálogos y conferencias.

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